En equipados.cl trabajamos constantemente para poder brindarte la mejor calidad y los mejores servicios. A continuación listamos los métodos de pagos aceptados actualmente en nuestra tienda online.

Si tienes alguna duda o recomendación escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, de ser necesario, te responderemos a la brevedad posible.

Pagos con tarjetas de crédito/débito bancarias

 

Tarjetas del retail Cencosud, CMR, Ripley y los principales bancos nacionales.

Una de las características distintivas de khipu es su Terminal de Pagos, un navegador web especializado, que es reconocido por los principales antivirus del mundo, y que conoce y utiliza sólo las páginas correctas de los bancos, por lo que es resistente al «phishing». Además, forma parte de un sistema integral que genera comprobantes de pago firmados electrónicamente. En estos tiempos de clonaciones y estafas, es el método de pago que ofrece más seguridad para el pagador.
Actualmente es posible pagar con khipu usando los siguientes bancos:

Banco BBVA
Banco BCI
Banco BCI Nova
Banco BICE
Banco Consorcio
Banco Corpbanca
Banco CrediChile
Banco de Chile (Edwards, Citi)
Banco Estado
Banco Falabella
Banco Internacional
Banco ITAU
Banco Paris
Banco Penta
Banco Ripley
Banco Santander
Banco Security
Rabobank Chile
Scotiabank
TBanc

PayPal no comparte tu información financiera con ningún comercio. Olvídate de tu número de tarjeta y código secreto, para comprar solo necesitas tu email y contraseña. Paypal acepta pagos con crédito paypal como también cargos a tu tarjeta de crédito. Puedes utilizar una cuenta que ya tengas o crearte una nueva en caso de no contar con esta.

Si no tienes tarjeta de crédito, puedes cargar dinero a tu cuenta desde multicaja